
Gestión de clientes
Digitaliza y optimiza la gestión de relaciones con tus clientes con eficiencia.
Podrás analizar, consultar y almacenar los datos de tus clientes y crear oportunidades de negocio.
FUNCIONALIDADES
Gestión de clientes
Almacena consulta y modifica los datos de tus clientes.
Gestión de oportunidades
Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y su análisis.
Acciones o tareas comerciales
Permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Podrás realizar seguimiento mediante indicadores, listado de oportunidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia.
Integración con diversas plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
* Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
LICENCIAS
1 a 9 Empleados
desde: 2000 €
10 a 49 Empleados
desde: 3000 €