Gestión de clientes

Digitaliza y optimiza la gestión de relaciones con tus clientes con eficiencia.

Podrás analizar, consultar y almacenar los datos de tus clientes y crear oportunidades de negocio.

FUNCIONALIDADES

Gestión de clientes

Almacena consulta y modifica los datos de tus clientes.

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y su análisis.

Acciones o tareas comerciales

Permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores, listado de oportunidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia.

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

* Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

LICENCIAS

1 a 9 Empleados
desde: 2000 €

10 a 49 Empleados
desde: 3000 €

CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Qué servicio necesita?

    Observaciones:

    He leído y acepto la Política de Privacidad.